No me deja visualizar lo que trasmite la cámara

Joined
Oct 4, 2018
Messages
7
Reaction score
2
Age
25
Hola a todos, hace un tiempo me compre el Dron 3DR funcionaba todo bien hasta hace un tiempo. Cuando lo conecto a la aplicación me deja ver unos segundos lo que ve la cámara y Luego queda todo en negro, he probado desinstalándole la aplicación, reseteándolo de fábrica, reseteando la gopro y el problema sigue, si alguien me puede ayudar muchas gracias!
 
Tienes un iPhone o iPad con iOS 10 o alta?

Si si, necesitas usar SidePilot.

[ Do you have an iPhone or an iPad with iOS 10 or above? If yes, you need to use side pilot.]
 
Last edited:
Gracias por contestar, Lo he probado con mi iPhone Se con iOS 12 y lo he probado en androi y el problema persiste, que es lo que necesito?
 
Cual Android? Algunas tiene resolucion de pantalla mas alta que funciona con el 3DR Solo app. En Android Tambien necesitas otra app, en eso caso es Solex.

Tambien es possible que su GoPro o gimbal tiene una conexion mala. Puedues probar al hardware?

[Which Android? Some of them have a screen resolution that's bigger than what works with the 3 DR Solo app. It Android you also need another app in this case, Solex.

Also possible that your go pro or gimbal have a bad connection. are you able to test the hardware?]
 
Last edited:
A silex ya la descargue en androi pero el problema persiste, es como que si apago el Dron y lo prendo al día siguiente me deja visualizar pero solo unos segundos y luego vuelve a quedar todo en negro
 
A silex ya la descargue en androi pero el problema persiste, es como que si apago el Dron y lo prendo al día siguiente me deja visualizar pero solo unos segundos y luego vuelve a quedar todo en negro
A mi parece a una problema con el hardware. Debes probar a los connexiones de HDMI en el GoPro, el Gimbal, y el Solo. Algo es roto.

[ To me, it looks like a hardware problem. You should test the connections Of the HDMI on the Go Pro, the gimbal and the solo. Something is broken.]
 
Last edited:
Yo ya lo abrí y chquie todas las conexiones y aparentemente están bien, el gimbal funciona bien, y el problema es cuando abro la app y cambio de video a foto o cuando preciono grabar cuando corto la grabación queda todo en negro y tengo que esperar todo un día para que me deje volver a visualizar
 
Pues, ya no se. Puedes usar una programa due traduccion? Este foro es en Ingles, y hay muchos que saben mas que yo quien no hablen espanol.

[ Well, I don't know then. Are you able to use a translation program? This form is in English and there are many people who know a lot more than I do who don't speak Spanish.]
 
Last edited:
Muchas gracias por tu tiempo, si la verdad es que ya he probado de todo con el Dron y no le encuentro la solución
 
Gents, the forum would politely appreciate it, I think, if translations were provided in English.
 
The forum rules specifically ask for translations to be provided.

Not everyone has Google translate at their fingertips all the time. When I posting in a foreign language I *provide* the translation in the text of the post.

I really don't think it is that much of a request. But it was just that, a request. I'm off to find other things to do.
 
I apologize. Its hard for me to translate, as I dont speak english. I’ve asked a friend to help me this time. The problem was that I couldn’t see what I was filming when flying the drone. It was an app problem, because I tried everything and nothing worked. I replazed Solo app for Solex app and, up to now, everything’s working.
 
Me sigue dando problemas el solo cuando cortó los videos me queda la app en negro y no me deja visualizar y tengo que esperar como una hora para que vuelva a funcionar, ya probé con solex y me pasa lo mismo
 
Me sigue dando problemas el solo cuando cortó los videos me queda la app en negro y no me deja visualizar y tengo que esperar como una hora para que vuelva a funcionar, ya probé con solex y me pasa lo mismo

Hola, pudiste solucionar el problema??

hello, you could solve the problem ??
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
13,093
Messages
147,741
Members
16,047
Latest member
pvt solo