Solo 3dr en español

SALUDOS tengo el 3dr solo vivo en México, ya tuve un problema con el a un mes de compra y el centro de servicio de USA me atendió muy bien y todo termino satisfactoriamente, la intención de estar en este foro es para tener comunicación con personas que sean expertos o novatos en el uso de este drone e intercambiar experiencias en aire y tierra, yo lo he volado poco tiempo, después del accidente estoy tratando de recuperar la confianza en el drone.

Les comparto mi sitio web donde he publicado algunos resultados d los vuelos v7c20.com

Pablo C.
Hola disculpa tengo un problema con mi solo, al ir a la aplicación la pantalla me aparecen los parámetros de la cámara y no puedo quitarlos podrías auxiliarme en este tema te ha pasado?
 
Me no habla espanol pero mi momma es Mexicana- wish I could talk to you and help
 
Hi all
someone knows where I can buy folding propellers for 3dr Solo?

Regards

Hola a todos..

Alguien sabe donde puedo comprar propelas plegables para el 3dr solo?

saludos

There’s a thread I started a question of the same thing- I’m all for it myself
 
Los
Hola disculpa tengo un problema con mi solo, al ir a la aplicación la pantalla me aparecen los parámetros de la cámara y no puedo quitarlos podrías auxiliarme en este tema te ha pasado?[/QUOTE
Puedes quitarlos directamente en la GoPro, No en el App.
Ve al menú de la cámara y encontrarás como quitar esa función.
 
Hola buenas noches, Saludos desde Chile feliz por haber encontrado a más personas que tienen esta máquina que la verdad anda bastante bien....
 
E tenido problemas con mi drone.. se va la señal de GPS, especialmente cuando esta entre medio de edificios .. alguien me puede ayudar por favor ? Saludos
 
Hi all
I need to know if must calibrate the solo every i change the altitud example travel to beach and then travel to the mountain , or if its not necessary

Hola a todos
Tengo una consulta debo calibrar el solo cada que viajo a la playa y luego viejo a las montañas o no es necesario gracias por su ayuda
 
No, not really necessary for changes in altitude, but it is generally recommended to perform a compass calibration if you're going to be traveling large distances between flights.

No, no creo que es necessario para cambios en altitude, pero, en general, es recomendido para calibrar el Solo cuando tengas una viaje muy largo entre los viajo.
 
SALUDOS tengo el 3dr solo vivo en México, ya tuve un problema con el a un mes de compra y el centro de servicio de USA me atendió muy bien y todo termino satisfactoriamente, la intención de estar en este foro es para tener comunicación con personas que sean expertos o novatos en el uso de este drone e intercambiar experiencias en aire y tierra, yo lo he volado poco tiempo, después del accidente estoy tratando de recuperar la confianza en el drone.

Les comparto mi sitio web donde he publicado algunos resultados d los vuelos v7c20.com

Pablo C.
Saludos igual soy nuevo en esto, actualmente lo compre para dar seguimiento a una obra de infraestructura la cual quedo incompleta, el drone es de gran ayuda para realizar tomas aereas y es muy bueno contar con este tipo de herramientas, si necesitan alguna parte para su drone puedo conseguirlas, saludos
 
Saludos amigos escribo desde Bolivia tengo un 3dr SOLO, seguramente ya muchos han experimentado problemas con la app, se esta haciendo algo al respecto? Tengo el dinero parado, la app no me funciona, tengo un Galaxy s9+ agradecería sus comantarios
 
Hola amigos soy nuevo !! Tengo 1 año que compre el
3dr solo y ayer quise cambiar el cable hdmi y arme y todo y ahora hace unos pitidos el dron quiero ver como me pueden apoyar
 
Hola amigos, es muy agradable y satisfactorio saber que hay un foro para este tipo de Dron, yo tengo uno pero me ha sido complicado conseguir las properals, soy de Mexico, no se si alguien me pueda apoyar si saben donde conseguirlas en mexico a parte de comprarlas on line, muchas gracias y es un gusto tener nuevos amigos
 
Hola amigos, es muy agradable y satisfactorio saber que hay un foro para este tipo de Dron, yo tengo uno pero me ha sido complicado conseguir las properals, soy de Mexico, no se si alguien me pueda apoyar si saben donde conseguirlas en mexico a parte de comprarlas on line, muchas gracias y es un gusto tener nuevos amigos
¡Buenos días y bienvenido! ¿Estás buscando un dron Solo o necesitas ayuda con un problema?
Gabo, ¿estás buscando partes de Solo?
 
Last edited:
¡Hola! Qué bueno saber que recibiste una excelente atención del centro de servicio en Estados Unidos y que pudiste resolver tu problema satisfactoriamente. Es genial ver tu disposición para conectarte con otros usuarios, ya sean expertos o novatos, para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el uso del drone. Recuperar la confianza después de un incidente es un proceso, pero con tu determinación y pasión por volar, seguramente pronto estarás de nuevo en el aire. ¡Gracias por compartir tu sitio web, definitivamente lo revisaré para ver esos impresionantes resultados de vuelo!
 

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
13,095
Messages
147,750
Members
16,063
Latest member
No idea