Solo 3dr en español

Joined
Feb 25, 2017
Messages
6
Reaction score
5
Age
53
SALUDOS tengo el 3dr solo vivo en México, ya tuve un problema con el a un mes de compra y el centro de servicio de USA me atendió muy bien y todo termino satisfactoriamente, la intención de estar en este foro es para tener comunicación con personas que sean expertos o novatos en el uso de este drone e intercambiar experiencias en aire y tierra, yo lo he volado poco tiempo, después del accidente estoy tratando de recuperar la confianza en el drone.

Les comparto mi sitio web donde he publicado algunos resultados d los vuelos v7c20.com

Pablo C.
 
SALUDOS tengo el 3dr solo vivo en México, ya tuve un problema con el a un mes de compra y el centro de servicio de USA me atendió muy bien y todo termino satisfactoriamente, la intención de estar en este foro es para tener comunicación con personas que sean expertos o novatos en el uso de este drone e intercambiar experiencias en aire y tierra, yo lo he volado poco tiempo, después del accidente estoy tratando de recuperar la confianza en el drone.

Les comparto mi sitio web donde he publicado algunos resultados d los vuelos v7c20.com

Pablo C.
Hola Pablo. Bienvenido al Foro. Estamos aqui para ayudar en lo que se pueda. Yo soy William y vivo En Los Angeles, C.A

Sent from my Z828 using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Alcaraz24 and V7C20
Bienvenido Pablo, Saludos desde California, por sí no sabias
Un Mexicano tubo mucho que ver con este Drone, lastima de la mala administracion 3dr se fué voca arriba, por Fortuna Jordi sobrevivio y sigue dando sorpresas ahora con mRobotics, lo mas Nuevo es Nuevo GPS exclusivo para Solo
Muchas veces Mejor que El existente en Solo y mejora la adquisicion satelital para dar un vuelo con mas confianza.
 
  • Like
Reactions: cavihu77 and V7C20
Bienvenido Pablo, Saludos desde California, por sí no sabias
Un Mexicano tubo mucho que ver con este Drone, lastima de la mala administracion 3dr se fué voca arriba, por Fortuna Jordi sobrevivio y sigue dando sorpresas ahora con mRobotics, lo mas Nuevo es Nuevo GPS exclusivo para Solo
Muchas veces Mejor que El existente en Solo y mejora la adquisicion satelital para dar un vuelo con mas confianza.
Hace un momento buscando videos relacionados con 3dr SOLO en español me encontré con entrevistas que le han hecho a Jordi, me dió mucho gusto saber que el origen de este Drone tiene raíces Mexicanas, ahora se los presumo a mis amigos que usan el phantom.
Donde pudiera conseguir información sobre el GPS que mencionas en tu publicación?
Saludos y gracias por la información
 
Ingles: Greetings from Mexico, I recommend writing in English before you make the observation an administrator, I spend the same and good now I use the translator google to share or greet a forum member. You are welcome.

Español: Saludos desde México, te recomiendo escribir en ingles antes de que te hagan la observación un administrador, me paso lo mismo y bueno ahora utilizo el traductor de google para poder compartir o saludar a un miembro del foro. Bienvenido.
 
  • Like
Reactions: LEDAVISO
SALUDOS tengo el 3dr solo vivo en México, ya tuve un problema con el a un mes de compra y el centro de servicio de USA me atendió muy bien y todo termino satisfactoriamente, la intención de estar en este foro es para tener comunicación con personas que sean expertos o novatos en el uso de este drone e intercambiar experiencias en aire y tierra, yo lo he volado poco tiempo, después del accidente estoy tratando de recuperar la confianza en el drone.

Les comparto mi sitio web donde he publicado algunos resultados d los vuelos v7c20.com

Pablo C.

hola estoy pensando en comprar un SOLOque fallas tiene ? con que han batallado ustedes al momento de volarlo ? que tan rapido es ? y que tanta altura puede volar ?
 
Hola acabo de comprar una GOPRO HERO5 BLACK, pero no hay formar de conectarla al cable HDMI del SOLO, por favor alguien que pueda ayudarme?
Gracias
 
Hola acabo de comprar una GOPRO HERO5 BLACK, pero no hay formar de conectarla al cable HDMI del SOLO, por favor alguien que pueda ayudarme?
Gracias

Hola, no se si ya solucionaste tu problema, pero yo igual tengo la hero 5 black y tuve que modificar el case para poder abrir la tapa donde esta la salida hdmi, corte el plastico de la carcasa y solo asi pude conectar el cable.

saludos!
 
Hi all
someone knows where I can buy folding propellers for 3dr Solo?

Regards

Hola a todos..

Alguien sabe donde puedo comprar propelas plegables para el 3dr solo?

saludos
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
13,093
Messages
147,741
Members
16,047
Latest member
pvt solo